Regálale algo que se ponga de moda como joyería, accesorios o ropa de moda serán excelentes regalos. Para el hombre puedes regalarle un portafolio, corbata, bufanda, cinturón, algo que los demás puedan admirar en él sería ideal. Algo que puedan poner en su casa para lucirlo también será un buen regalo.
Auditivos
Las personas auditivas con las que son más convencionales y su forma de vestir es más conservadora. A ellos no les interesa destacar ni llamar la atención. Los auditivos están más interesados en su forma de hablar y el mundo lo califican a través de lo que escuchan. Estas personas son más introvertidas y reflexivas, cuidan lo que dicen y les gusta asistir a lugares donde puedan escuchar conferencias, debates, conciertos o discursos.
Estas personas tienen un nivel de energía más bajo que el visual, son más sedentarios y reservados. Les gusta mucho leer para tener información que dar en su propio discurso. Están más interesados en lo que les puedas decir que en lo que les puedas mostrar.
A un auditivo regálale CD´s, libros, boletos para algún concierto o evento donde haya buenos oradores. Algún aparato de música. Estas cosas los harán felices.
Kinestésicos
Las personas kinestésicas son fáciles de detectar porque llevan el corazón en la piel. Son los típicos que lloran con alguna película triste, o los que se involucran emocionalmente. Estas personas les gusta la comodidad tanto en su persona como en su casa. Visten cómodamente como pueden ser pants, que si son viejos, pues mejor, ya que estarán más suaves. La moda no les interesa, su comodidad sí. Su casa igualmente está organizada para su comodidad, no para la parte visual. Respiran más profundo y tocan sentimientos.
A los kinestésicos les gusta los deportes de riesgo donde fluye la adrenalina. El contacto con la naturaleza es importante y gozan con campamentos, buceo, natación, montañismo, paracaidismo, etc. También son personas que gustan más del contacto físico con los demás. Mientras que el visual necesita un espacio vital y el auditivo es más reservado, el kinestésico se desvive para que sus amigos y pareja estén cómodos cuando estén con él.
A un kinestésico regálale algo que pueda tocar y disfrutar como unas pantuflas cómodas, cojines para su cama, un perfume o loción, chocolates, dulces, algo cómodo de ropa, incluso algo para su casa que le sea práctico. Algún accesorio para su deporte favorito.
No regales por regalar, sino regala porque te das cuentas cómo es tu pareja y así la podrás complacer mucho más que simplemente con cualquier regalo que veas en las tiendas. Analiza bien cómo es tu pareja y si quieres más información te recomiendo que leas el artículo más detallado de (Sistemas Representacionales). Otra opción es que el recomiendes realizar este test de sistemas representacionales para conocer qué sistema utiliza más.