¿Qué tan bien te sientes respecto a tí mismo? ¿Eres tú mismo el que te detiene o es algo más? Descubre qué tanto te aprecias y qué tanto no. Algunos tienen alta autoestima y otros no. Unos pueden ser arrogantes y los otros muy trabajadores. No te boicoteés a tí mismo y mejora tu autoestima pero cuidado con tenerla demasiada bien.
En este test:
Te presentamos varias frases que te enfrentan a diferentes situaciones, para cada una hay dos opciones, todas son correctas. Elige la que más se asemeje a la manera en que tú reaccionarías, procura no juzgar, sino sólo elegir rapidamente, de esto depende la efectividad del test.
Recuerda su finalidad es que te conozcas a tí mismo con las herramientas que PNL pone a tu alcance y así puedas mejorar.
Muy importante: este ejercicio sólo tiene sentido si eliges la respuesta que más se parece a lo primero que apareció en tu mente. No hay respuestas correctas o incorrectas, ni personalidades mejores que otras, así que trata de responder lo más rápido posible y sin pensar demasiado.
Me pareció muy asertivo el test;los resultados muy congruentes con mi personalidad; acepto la sugerencia que me indicaron; haré los primeros intentos y buscaré la forma de comunicarselos... gracias