EstrategiasPNL fue fundado 1998 por Laura Elena Armas y Coral von Ruster. Todo comenzó al estudiar Programación Neurolingüística (PNL) que para nosotras, al principio fue simplemente curiosidad por conocer esta nueva rama de la psicología. Descubrimos que la PNL nos ofrecía una herramienta para mejorar el desempeño en nuestras relaciones y nuestro trabajo de ese momento. Después de asistir a un seminario quedamos convencidas que era algo que valía incuestionablemente continuar por nuestro propio bien. Nos ayudó tanto en nuestra vida familiar, en nuestro negocio y en nuestra salud que decidimos estudiar el diplomado, luego la certificación y finalmente terminamos con un Master en Salud de PNL.

Con todos estos estudios ya estábamos listas para ser terapeutas en Programación Neurolingüística y poner nuestro consultorio. Cuando se estudia PNL el enfoque básicamente es tener una herramienta más para las sesiones de terapia y los asistentes a estos diplomados y certificaciones eran y siguen siendo en su mayoría terapeutas. Sin embargo, nos pusimos a pensar cómo podríamos hacer para que más personas conocieran y aprovecharan los beneficios de la PNL sin tener que ir a terapia.

Nosotras consideramos que la PNL es muy útil y práctica. Las técnicas que nos ofrece son tan sencillas y fáciles de aplicar que optamos por estructurar talleres para que cualquier persona, sin necesidad de tomar terapia, pueda tener la oportunidad de conocer y aprovechar estas herramientas. Los resultados han sido sorprendentes pues aligeran nuestro quehacer cotidiano y mejoran nuestro estado de ánimo.

Y así fue cómo nació EstrategiaS en Programación Neurolingüística con un taller que a la fecha sigue siendo el taller líder por excelencia para público en general que se llama “El Desafío del Autoconocimiento”. También tenemos otros talleres enfocados a la empresa, a la educación, a jubilados, a la comunicación, etc. que pueden encontrar en este sitio. Ésta ha sido una de las actividades que más nos ha motivado por la gran satisfacción que sentimos al ver cuantas personas salen beneficiadas al participar en cualquier taller.

También ofrecemos terapia individual para tratar problemas específicos y que requieran una atención especial. Para tratar por ejemplo: fobias, problemas de salud, corregir conductas y lograr un mejor manejo de las emociones. Lo invitamos a que conozca nuestros talleres, que pasee por estás páginas y decida participar en alguno de nuestros talleres que estamos seguras será una experiencia única para usted.

Coral von Ruster

Zona Centro

Tel: 04455 3131 7924

Laura Elena Armas

Zona Norte

Tel: 04455 5432 8039